LOS SOCIOS DE NESTOR KIRCHNER

Publicado en por LA MILITANCIA

    

Como comienza esta estúpida forma de “armado”; el compañero Néstor que en realidad es el que pone la cara, se rodea de algunos besas guantes, que lo único que han logrado es aumentar su billetera, esto no es novedad lo sabemos todos, cuando en el 2001, este nuevo proceso se expande muchos caminamos la República, sumando voluntades, a los que trabajamos en ese inicio se nos proveyó de una herramienta política que es el actual PARTIDO DE LA VICTORIA. Que con gran esfuerzo en las elecciones presidenciales en la provincia de Buenos Aires, gana 64 intendencias y se consolida como Institución en 14 provincias, a que viene esto, para entender el proceso de traiciones, que se hizo con esta herramienta, se la freno y se le puso en la conducción a los que hoy son los responsables de  la discriminación de muchas mujeres y hombres que volvieron a creer que la política era  un espacio para la militancia popular.

Cuando se le armaban actos que alguno estúpido te daba la “tarjetita” sino n o entrabas como sucedió en varias oportunidades en Mar del Plata, tanto Néstor como Cristina dejaron afuera de cada evento a los gracitas, no solo estos son algunos hechos, hay otros más reprochables, como avalar conducta de los que ocupando gestión no hacen nada por el Pueblo, era obvio que los BUROCRATAS, iban a fallar, prueba de ello son los resultados de las últimas elecciones.

Llegamos a atomizar la “oposición”, que no fue obra de estos ñatos, sino de la militancia esa que subida al tren estaba ayer en la plaza, y la que puso el pecho contra la sociedad rural y sus cómplices, le pusimos el alma a las leyes reformistas y seguimos desde la trinchera garantizando el gobierno de nuestra compañera Cristina, así y todo Néstor sigue con estos iluminados y llegamos como decía, a la mayor muestra de GOLPISTA, la amenaza de estos sectores que se han unido para lograr, con el método que siempre han usado, amordazar la cámara, y es cierto lo que manifestó el compañero y amigo Agustín Rossi, NO CEDIMOS, simplemente hemos salido como siempre a garantizar la Democracia. Lo que no dice Agustín que esto es el resultado del entorno de Néstor, que cobra y no hace nada bien.

Cuando  le dijimos hace dos años a Néstor que debía convocar a la JUVENTUD, pone como máxima autoridad a un joven compañero, que ha hecho muchas cosas, pero aun no movilizo a la juventud, que es la única que va a salir a parar esta nueva “unión democrática”, porque son los mismos tipos que golpearon los cuarteles de ayer y socios de la fusiladora.

La nueva conformación de la cámara de diputados y la antesala reafirmo lo que hemos venido diciendo desde acá, en varias editoriales, esto que dio lugar a la  crispación  de varios compañeros y compañeras; era de esperar, esto es ni menos la consecuencia de “los iluminatis”, cortesanos de Néstor, que no solo no han podido garantizar  sus territorios, sino que además han bastardeado y bastardean a las bases militantes, debo si decir con escasas o casi contadas con los dedos de las manos , excepciones.

La maniobra que la DERECHA GOLPISTA, ha mostrado en la conformación de la Cámara de Diputados, como futuro escenario de conflicto, donde pretendes violentar, como siempre, el reglamento de la cámara, muestra algo más que una chicana , nos está mostrando, lo que sus patrones pretenden , que acá en nuestro País, se ensaye la operación Honduras, esto si no se detiene, es el escenario que van a implantar en toda la sociedad y en el clima de la opinión de la gente a partir de marzo 2011.

Si bien comparto con el compañero y amigo Néstor Kirchner, ser TERCOS, no comparto que siga sosteniendo a estos colaboracionistas, no comparto que se siga ignorando a la Militancia de Base, a los Movimientos Sociales y se siga enviando como es el caso de Mar del Plata a voceros de Hoteles que ya hemos visto que juegan a dos puntas. Si debo decir que la “oposición” mejor dicho los traidores del Pueblo, su jefe Cobos, y su socio Duhalde, son los responsables directos de un GOLPE A LA DEMOCRACIA.


Néstor Kirchner, tiene a partir de su juramento una sola oportunidad, ahora debe sacudir la alfombra, cortar con estos y estas colaboracionistas, disfrazados de progresistas, y convocar a toda la militancia a una nueva conformación que revitalice la gesta del 2001, cuando teníamos el espacio de la corriente. Movilizar a la Juventud en toda la  República, y acá vale una aclaración, sacarse de encima a los ciber-organizadores de la nada, que el único barro que han pisado es el del jardín del country donde alquilan. Con respecto a SU PARTIDO, el Partido de la Victoria, si no actúa ahora y llama a garantizar dentro de la ley, la verdadera normalización, seguramente con la reforma política, pasara al olvido como fue la suerte de muchas otras organizaciones.

La maniobra que la DERECHA GOLPISTA, ha mostrado en la conformación de la Cámara de Diputados, como futuro escenario de conflicto, donde pretendes violentar, como siempre, el reglamento de la cámara, muestra algo más que una chicana , nos está mostrando, lo que sus patrones pretenden , que acá en nuestro País, se ensaye la operación Honduras, esto si no se detiene, es el escenario que van a implantar en toda la sociedad y en el clima de la opinión de la gente a partir de marzo 2011.

Si bien comparto con el compañero y amigo Néstor Kirchner, ser TERCOS, no comparto que siga sosteniendo a estos colaboracionistas, no comparto que se siga ignorando a la Militancia de Base, a los Movimientos Sociales y se siga enviando como es el caso de Mar del Plata a voceros de Hoteles que ya hemos visto que juegan a dos puntas. Si debo decir que la “oposición” mejor dicho los traidores del Pueblo, su jefe Cobos, y su socio Duhalde, son los responsables directos de un GOLPE A LA DEMOCRACIA
 
(*) PEDRO VALCI 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post