PATRAÑA

Publicado en por LA MILITANCIA

(*) PEDRO VALCI

 

PATRAÑA  s. f. Mentira complicada que se explica a alguien, según el diccionario, palabrota que podríamos adjudicar al obeso vociferante DASFRAUDES, ó pingüino convertido a gorila que esa es una mutación rarísima, pero para ejemplo vale un botón.

 

Lo cierto que la maquina del tiempo, ha sido puesta en marcha y volvimos a la época del FRAUDE, porque más allá de quien resulte ganador, LA PATRAÑA, se ha ejecutado ante la imagen de todos los medios habidos por haber.

 

Lo que trae por cierto imponer ante el común denominador de los mortales argentinos, que el sistema democrático esta fisurado, que en el fondo esa es la intencionalidad de DASFRAUDE, ya que su “Adolfo” interior se lo demanda, y sino basta con repasar su dichos, y la bochornosa adjudicación del triunfo, sonaba como el gordito dueño de la pelota…es mía y no te la presto…

 

Ahora viene el gran sainete, de los dires y diretes, y entre algunas curiosidades los data-enter, con dedos de yeso y con mandato de pone mas acá que allá., claro a estas alturas las urnas han estado SOLAS……y los que andamos en estas lides, no hay mejor que el salón de las urnas solas,cuándo es una elección complicada,  y dejamos de guardia a dibujantes expertos.

 

Que seria bueno, ¿llamar a elecciones de nuevo? ….ó  ¿intervenir ese Tribunal Electoral? , si va de cierto y esto VA PARA TODOS, muchachos este proceso electoral LO GARANTIZAN LOS FISCALES, así que PINGUINOS A DEFENDER LA URNA.

 

Porque  LA PATRAÑA, es una táctica de muchos de los compañeros federales ó no tenemos memoria de cómo han ganado e otras épocas elecciones. Lo que va de cierto, que ser INOCENTE es comerse la patraña.

 

Pero la cosa es otra…..y la intención es otra…. ¿cual?....complicar las primarias y las generales, es decir provocar que el proceso electoral 2011 sea conflictivo y animo la teoría  SABOTEADO.  Por lo que DASFRAUDES, fue mandado para hacer la punta de una PATRAÑA NACIONAL.-

Comentar este post