LA JUVENTUD VUELVE A LA PATRIA

Publicado en por LA MILITANCIA

Cuantas imágenes de este adiós, impactantes, los rostros de miles y miles con pena y esas lágrimas que brotaban si cesar, desde los mismos silencios aparecieron los que la maldad ignora, pienso que nadie se imagino esto, por mas que hoy los des-informadores lo maquillen como un acto mas, ahora surge como se va a construir o des-construir este Proyecto, se habla de debilidades y se especula arduamente sobre el mismo féretro.

 

Como los cesares recibió su Ave María y también el grito de muchos como para que supiera el alma que había cumplido, y como siempre los pobres fueron allí adonde estaba su LIDER, ¿porque paso a ser líder a partir de su muerte? …..ya era pero lo ocultaban los que manejan las letras ensangrentadas de esta Nación.

 

A  los que caminamos los barrios, no nos asombro esa multitud, si  nos hizo sentir con la sensación del deber cumplido, nos hizo saber que no estamos equivocados cuando vamos a cada casa a ayudar a nuestros hermanos. Nos fortaleció, y nos hace pensar en doblegar los esfuerzos para que la igualdad sea completa.

 

También se sumaron los HIPOCRITAS, con sotanas y sin sotanas, los colaboracionistas y los que atentaron contra el difunto, para pensar queda quien demolió el corazón del León, como ya he dicho este Gladiador los peleo hasta su ultima hora, y desde allí desde esa caja oval, les mostró sus fuerzas, las venas mismas de la Argentina invisible se sumaron todas y se mostraron ante los lacayos, como repitiendo a Joaquín V. González …” y después el Enemigo no puede renovar su gente, por la fuerza o el interés, que no resisten mucho tiempo; y entonces, o se queda solo, o se pasa al AMOR, y es mi conquista, y se rinde con armas y bagajes a mi EJERCITO INVISIBLE e INVENCIBLE”…

 

Pero lo elocuente fue la LLAMA, el fuego de la JUVENTUD, esa juventud criminalizada por la oposición y bastardeada, apareció en la escena tomando la BANDERA, como anuncio de la nueva aurora, se juramento para la historia y seguramente para la REVOLUCION, entonces ya no hay proyecto lo que viene es la revolución, ha madurado la rosa, y su púrpura es pasión en el futuro, un futuro que se construye en el presente, ese es el mensaje.

 

NO pasaran, ha madurado y son ríos de juventud que se han juntado en un mar que ira llenando los vacíos que durante décadas han sido la esclavitud de muchos, la hora es el AHORA y por suerte esta  allí  LA JUVENTUD ARGENTINA .-

 

 

Comentar este post