¿VAMPIROS con RESACA ?

Publicado en por LA MILITANCIA


La resaca es un cuadro de malestar general que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, en el cual se manifiesta:

§                     Ojos rojos

§                     Ocasional perdida de memoria

§                     Vómito

§                     Posibles flatulencias

§                     Sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por el alcohol.

§                     Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce en sensación de debilidad.

§                     En algunos casos diarrea, originada por la ingesta excesiva de alcohol que ocasiona que se pierdan las vellosidades del intestino delgado que impide que se absorban todos los líquidos procesados.

§                     En casos extremos se pueden producir convulsiones e incluso llegar al coma.

Tal cual la definición, ahora me pregunte si la ¿ resaca de los vampiros es igual?. A vista de las distintas “convulsiones”, de la vampiresa “la marinerita” podríamos decir que es similar la resaca de los vampiros con las de los mortales.

Y llamativamente como esta “orga” tiene a disposición todos los juzgados del País, para cuando tiene “sed intensa” recurre a ellos; para sangrar la voluntad popular, obviamente a su sensación de debilidad, bien vale un juez adicto.

Hace poco en el programa  CALLEQUILOMBRO, en una sátira habitual, los masters hacían referencia a la vida bacanal de los vampiros, por lo que me pregunte sobre “la resaca”,  obviamente para entender la “ocasional perdida de memoria, de la marinerita y sus adeptos vampiros, porque bien podríamos decir que se han bebido 30.001 desaparecidos. Ustedes dirán es exagerado y yo le responderé que ser colaboracionista, y mentir públicamente es peor que una picana, porque la tortura del “diario” ha picaneado la memoria de un Pueblo instalando la mentira y además en medio de una orgia de sangre.

Ahora bien, la resaca de tantos años de beber sangre, le ha producido “diarrea”, y obviamente ante el  acto forense de lo fecal aparece cual fue la  ingesta, que además de los jueces y con jueces, obvio la sangre de la militancia revolucionaria y la apropiación de hijos y esto a la vista de los que han sobrevivido a la picana de sus letras de molde. A los vampiros,  les produce en consecuencia  “convulsiones”, claro se están dando cuenta los clientes, además  las estamos viendo todos los días en las maraña de medios que monopólicamente poseen los vampiros.

Van inexorablemente al “coma”, con sus “ojos rojos”, claro acá la cosa es prolijamente impúdica porque seguramente van a ir a juicio en camilla y dormidos, entonces serán vistos como victimas y jamás identificados como VAMPIROS CON RESACA.

 

 

Comentar este post