LOS VIOLENTOS HABLARON

Publicado en por LA MILITANCIA


(*) Pedro Valci
E
n los ultimos dias los argentinos hemos asistidos a varios "sermones" desde la usina misma de aquellos que de denominan " los medios", la pregunta que me surge  es ¿medio para que?....si alguno tiene la respuesta se agradece el mail, vuelvo a lo nuestro, los mas encumbrados " desinformadores" ó mejor dicho fabricantes de cortinas de humo de todas las gestiones y de todos los colores, no quiero que se piense en la palabra "mercenarios", mas bien deberiamos pensar en la palabra " mano de obra ocupada". Salieron a dar sus mas encumbradas quejas sobre la cuestión no menor de la inseguridad y la mezclaron con violencia, incluso uno de ellos, se dio el lujo de realizar un monologo con los recortes (maliciosos) de quienes le respondieron. Otra se dió el lujo no de comer bien ya que lo hace siempre, sino de ajusticiar en publico a un funcionario, cierto flojo de papeles.
Y otra rubia de domingo, salio a decir sus maravillosas frases, no desde Miami sino desde su choza en Capital.
Nadie se hizo la pregunta de quien es el RESPONSABLE, nadie se pregunto si " un niño ó una niña nace ladron, drogadicto,criminal,etc"; la sociedad produce la inseguridad, es decir nosotros, como no cumpliendo con nuestra condicion de CIUDADANOS MANDANTES, y no exigiendo a los gobernantes que cumplan con la Constitucion Nacional, mas precisamente en su Art. 14 y bis. , total despues me quejo, y como dice el campero la culpa no es del chancho sino quien le da de comer.

Pero porque salen estos y estas ahora, porque nunca antes, simple, su patron ha perdido una batalla y ellos seran los proximos cuando la PLURALIDAD, se adueñe de los espacios que ellos llaman "medios", cosa notable nadie dijo como se hace para que esto no suceda más, bueno si lo dijeron pero es tan nazi que no voy a repetirlo.Tampoco voy a dejar de decir que las carceles en la Argentina son una verguenza y que no contituyen salvo algunas excepciones, lugares de reconversion sino mas bien son espacios donde el HUMANO, es sometido a ser mas violento.
Ahora bien, estos "señores y señoras", que durante años han ocupado espacios de difusión que han servido en muchos casos para cumplir con la premisa " pan y circo", se encumbran desde un atalaya de soberbia y discriminación absoluta. Habria que avisarles que son partes de esta sociedad, que esta poniendo pobres debajo de la alfombra. 

La gran batalla en la Argentina, es terminar con la pobreza,y para eso no hace falta "señoras y señores" del mulimedio, decir tantas ganzadas, para eso es necesario un Presupuesto Nacional, que capacite, de vivienda digna, y prepare a esta gran masa de patriotas en la pobreza para que logren sus futuros, claro una aclaración, no es para que sean unicamente siervos en sus mansiones, el feudalismo de estos es la solución que venimos escuchando desde estos años que se dice hay Democracia, si leyó bien SE DICE, porque mientras en la Argentina, un niño y una niña tenga hambre y un anciano no viva como es debido, acá no hay Democracia, hay feudos.
Lamentablemente a los hombres y mujeres del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, nos pasa historicamente lo mismo, ellos los patrones de estos "señores y señoras", destruyen todo y cuando llegamos no nos alcanza el tiempo para remediar tanto mal, eso si se nos exige el doble, y sin embargo no le dijeron nada a Cavallo, Lavagna, Videla, Massera, Dhualde, Menem......llamativo no, claro los bendice la gran jeraquia y ademas se nota una gran cosa , ellos se olvidaron que tambien fueron pobres.
(*)Editor
 

Comentar este post