ESTADO DE ALERTA y MOVILIZACION LATINOAMERICANA

Publicado en por LA MILITANCIA

 

 (*) ERNESTO LASERNA  para LAMILITANCIA

Ante la insistencia y debo reconocer la necesidad de expresarme, he salido del cono de silencio y vaya la sorpresa justo en el momento que el “águila” estaba en plena acción en Ecuador, por ende me las pase recorriendo las pantallas y llamando a amigos comunes para escuchar sus opiniones, debo reconocer también que siguen exageradamente crédulos.

 

Hace algún tiempo critique en esta columna la operación del señor Uribe dando lugar a la instalación de las bases imperiales, como también he hablado repetidamente de la cuestión tres fronteras, y en varias oportunidades las incursiones de la cuarta flota, claro en esos entremeses era observado como incendiario, cosa vedere Sancho.

 

En los últimos tiempos hemos sido testigos de “operaciones piloto” algunas profundas como la de Honduras en la que han instalado su gerente, vaya por cierto hipócrita, ante sus palabras por Correa, los ataques directos a el compañero Chávez y al compañero Evo, y la operación mediática hoy a horas de la elección en Brasil.

 

Que molesto al águila, ¿ la sed de los pueblos de la America Latina, que se han puesto al frente de sus historia y han comenzado a romper todas las cadenas imperiales?, cuya movilización  ha puesto a sus colaboracionistas al  descubierto, como el caso de Lucio y los que acá en Argentina se denominan “grupo a”, dicho sea de paso este concepto me preocupa se los denomina a por : a-propiadores; a-sesinos, a-morales ó se les ha puesto la “a” por ser los primeros en : reprimir, hambrear al Pueblo, falsear la verdad, etc. Etc.

 

Me preocupa esa calificación primaria, en fin, siguiendo la nota, A MIS CREDULOS, el Imperio esta programando una invasión a la región, por suerte tenemos algunas fortalezas  como el UNASUR, que el compañero Néstor no tembló en ponerla en acción inmediatamente y una gran ventaja LOS PUEBLOS EN LA CALLEdefendiendo sus lideres.

 

Ahora estas operaciones de desgastes van a seguir, a menos que limpiemos adentro de cada País a sus colaboracionistas y los saquemos de todas las bancas, para el caso vale recordar, la cena de Magnetto y las visitas y viajes al territorio Imperial de los gerentes colaboracionistas argentinos, entre otras cosas.

 

¿Que van hacer?, si observamos el mapa, tenemos la manzana rodeada, y si nos dormimos en una acción directa ellos avanzaran, sino mediten el comunicado a favor de Correa por parte de la casa blanca.

 

¿Cual fue el golpe que le hemos dado y le estamos dando al águila?, las distintas legislaciones en medios de comunicación, es decir estamos rompiendo la fabrica de montar escenarios ficticios a la población. En eso Argentina esta a la vanguardia y el águila se pone furiosa, de hecho mentía con respecto a Ecuador a través de sus colaboracionistas, y que gracias a la red de televisoras públicas, quedaron expuestos.

 

NO se debe de ninguna manera creerle o confiarse de un AGUILA, es un ave de rapiña, destroza, come, mata, sin escrúpulos, entonces a MIS CREDULOS a no dormirse, yacare dormido se convierte en cartera. Por lo que invito a todas las hermanos y hermanos latinoamericanos a estar en alerta y movilización el águila esta con hambre de sangre.-

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post