LA CULPA ES DE CHANCHO............o si?

Publicado en por LA MILITANCIA

146947872.jpgDesde que me acuerdo, cada tanto nos roban de manera descarada y sin anestesia, subiéndonos los precios sin decirnos como, y siempre la misma consigna " Doña Berta camine, no compre cuide su bolsillo", y lo hacen descaradamente en avisos oficiales, la pregunta : ¿ dónde están los controles ? ....ó mejor esa enorme cantidad de organismos al cuete, obviamente, que deberían controlar la cadena de distribución y precios....ausentes con aviso. 

En la Argentina, existe un poderoso aparato que son los formadores de precios, al productor la miga y de ahi en mas todos ponen lo que se le cante, no es llamativo que nunca se haya establecido una metodología de ganancias y de precios, siempre esta librado a la especulación este tema. la cosa que en un día se llena de plata a costilla de nuestros bolsillos unos conocidos señores que son los amo del mercado, a eso si siempre de ese grupete uno hace de bueno y te vende un combo de mierda a bajo costo.

Porque no hay una metodología de comercialización en la Argentina, porque hay reparto, acá se puede aplicar lo que a uno se le cante como margen de ganancia, osea un huevo en la Quiaca sale un peru y en capital te lo regalan, mira vos, y donde es el mayor ataque en la canasta familiar, claro después un pelotudo saca una canasta familiar barata, con productos de mierda, como para decir algo, lo que dice sencillamente " negros coman esto" ......mira vos ?

Entonces un ejercito de tontos tira las campañas mas boludas, cuando LOS ARGENTINOS, vamos aprender a que estamos pagando a funcionarios que no hacen su trabajo y nos entregan como palomas.

En el mientras tanto las 5 familias que manejan los precios, se llenan con un día nada mas, y podemos dar ejemplos muy concretos, las compañías telefónicas, la carne, el pan , etc etc, y un manual de excusas que salen por TN, acusando a cualquiera, la cosa es que pagamos para que controlen y acá no SE CONTROLA NADA, ACA SE COBRA DEBAJO DE LA MESA, Y SE VENDE LA SANGRE DE LOS ARGENTINOS.

Por eso tenemos que actuar, en primer lugar contra los funcionarios y los organismos de control, o laboran bien o se van, segundo los legisladores deben ponerse a trabajar en una legislación acorde, y fundamentalmente, NO CONSUMIR UN DIA EL ARTICULO CARO, si es perecedero que se pudra......BASTA DE SER ESCLAVOS DE ESTOS DEPREDADORES 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post